domingo, 7 de julio de 2013

Parte 4: amy princesa de athenas y obcecion.



continuacion:
 
Sonic me llevo al taller,ahí cream y tails se sorprendieron. Entonces sonic les conto lo que había 
pasado..

Cream: amy.. tu eres princesa?-dijo mirándome.
Amy: no estoy segura..pero mi pregunta es-..-pero me interrumpió sonic.
Sonic: porque te llamo Amelia..?
Amy: ahora lees mentes!?
Sonic:no. Solo supuse que lo ivas a preguntar.
Tails: AJA!,lo encontré!,dice aquí..

contando:
 
En athenas vivian dos reyes,el rey carlos the hedgehog y la reyna Amelia rose the hedgehog,los reyes tuvieron una ni~a llamada amy rose.el mismo dia que los reyes tuvieron a la ni~a un extra~o ser empezó a atacar el planeta,el ser es llamado: melphiles dark the hedgehog. El lo único que queria era a la reyna Amelia,pero la reyna se rehuso a irse con el y melphiles no tubo mas opción que matarla. Uno de sus guardianes tomo a la ni~a y se la llevo a su hermana llamada Amnes the hedgehog. Su hermana cuido a la bebe durante cinco a~os,la bebe ahora convertida en una ni~a de cinco a~itos de edad,la hermana de Amelia no tubo mas opción que mandar a la ni~a a un planeta llamada mobius,desde entonces nose sabe si la princesa de athenas sige viva o haya muerto.

Sonic: en los cinco a~os..
Amy: sonic me salvo de metal sonic.
Tails: exacto!,entonces. Melphiles te esta confundiendo por tu madre Amelia.
Amy: hay alguna foto de ella?
Tails: a ver…AJA! Aquí esta.-me ense~a la foto.

Sonic: se parece a ti si.
Cream: que bonita fue tu mama amy.
Amy: gracias..pero,para que me quiere melphiles?
Tails: recuerda..el te esta confundiendo con tu madre..talves eso tenga un nombre…-pensando- asi!,se le llama obcecion.
Amy: obcecion?
Sonic: pues lo detendremos!
Tails: momento! Encontré otra cosa..

sigue contando:

El padre de la princesa aun sige vivo,lo único que el quiere devuelta es a su hija perdida amy rose. La hermana de Amelia se arepintio de haberla abandonado a los cinco a~os que ella tenia,la tia de la princesa solamente quiere volverla a ver.

Tails: y dejo su numero.
Amy: enserio?
Tails: si,aquí esta.-le se~ala el numero.
Amy: genial!- cojo mi teléfono y empiezo a marcar.
Cream: que haces?
Amy: la voy a llamar.

En el teléfono:

Amnes: hola?
Amy: usted es amnes?
Amnes: si. Quien habla?
Amy: soy yo..amy.
Amnes:-empieza a llorar- amy? Deverdad eres tu?
Amy: si tia.
Amnes: pensé que te habían echo da~o.
Amy: estoy bien.
Amnes: donde estas?
Amy: estoy en el taller de unos amigos.
Amnes: ah. Que bueno que estas bien.
Amy: tia..puedo..visitarte?
Amnes: claro mi ni~a.

Mi tia me da su dirección a su casa y le cuelgo,mire a todos y dije..

Amy: voy a visitarla.
Los 3: sola!?!?
Amy: claro que no!, iran conmigo.
Los 3: uff-ya aliviados.

Luego de eso nos fuimos a la casa de mi tia..pasaron unas dos horas y por fin llegamos,toque la puerta y abrió mi tia,era eriza color azul celeste los ojos color grises y traia con ella una blusa corta color negra y unos mahones largos con unos tenis deportivos,ella me sonrio y nos dejo pasar..ya adentro ella me abraza..

Amnes: amy!, que bueno que estes bien!!-abrazandome mas fuerte.
Amy:tia,me…dejas…sin..aire.-dije casi sin poder respirar.
Amnes:lo siento.-me suelta- ellos son tus amigos?
Amy: si..ellos son: miles “tails” prower.
Tails: hola.
Amy: cream the rabbit.
Cream: un placer.
Amy: y..sonic speeder the hedgehog.
Amnes: un gusto..igualmente principe sonic.
Sonic: igualmente.
Amnes: y gracias por cuidar de amy.
Los 3: no fue nada.
Amy: tia..porque..?...porque yo no recuerdo mi pasado?
Amnes: lo supistes..-dijo cabizbaja-,te hize un echizo para que no recordaras nada a los cinco,antes de dejarte aquí.. en mobius.
Amy: tia..mi padre,sige con vida?
Amnes: si. El esta muy preocupado.
Amy: asi?
Amnes: si..
Amy: tia..otra cosa..porque,melphiles estaba obcecionado con mi madre?
Amnes: melphiles?,te hizo algo!?-dijo chequeándome.
Amy: no. Me iva a atacar pero sonic me salvo y me saco de allí.
Amnes: que bien..bueno,tu sabes que..antes sonic tenia una cosa que cumplir,entonces la reyna aleena le dijo a sonic que se casara con la princesa sally,pero eso fue porque sally le dijo que le diera el permiso.
Sonic: como lo supo.?
Amnes:jeje.. tengo muy buenos contactos con tu madre.
Sonic: vieja chismosa.-susurro.
Amnes: pues eso fue una obcecion. Sally siempre quiso casarse con sonic,pero sonic nunca la quiso. Entonces sally desde entonces tubo una obcecion con el.
Amy: y eso era lo que tenia melphiles con mi madre?
Amnes: algo haci.
Amy: ma~ana,me voy a athenas.
Todos: que!?!?!?!?
 *CONTINUARA*

6 comentarios:

  1. buen cap, no me esperaba que amy fuera una princesa

    ResponderBorrar
  2. WOW QUE HISTORIA ME HAGO SEGUIDORA DE UNA VEZ

    ResponderBorrar
  3. CUANDO SACAS OTRO ESQUE LA HISTORIA ESTA MUY GENIALY ENSERIO LA ESPERA ME ESTA MATANDO XD

    ResponderBorrar
  4. Hija de tu buena madre, sigue la put* historia

    ResponderBorrar
  5. Aiga te tengo un premio en mi blog, espero que te guste :D

    ResponderBorrar