domingo, 7 de julio de 2013

Parte 3: la cita arruinada.



Narra la escritora(yo):

Y asi pasaron la tarde discutiendo,hasta que ya eran las cinco y media,con amy en su cuarto.

Narra amy:

Estaba en mi cuarto desidiendo que ropa ponerme para la cita,entre todas había tres,y eran estas:



Entre esos tres escoji el ultimo,me lo puse me mire en el espejo y ya estaba lista,baje las escaleras y tails y cream me miraban y les pregunte..

Amy: me veo bien?-dije con una sonrisa.
Cream: si.
Tails: tu tienes un tatuaje y nunca nos dijistes!?!?-dijo sorprendido.
Amy: nunca preguntastes.-dije volteándome.
Tails:grrr…
Amy: bueno me voy.

Cuando abri la puerta,me sorprendi,allí estaba sonic..el iba a tocar la puerta pero no le dio tiempo porque yo abri la puerta,el llevaba en las manos una rosa blanca.(ustedes sabran lo que significa no?)el me la mostro y me la dio,la coji y la olfatee, luego empezamos a caminar por el bosque. Y de allí el empezó a hablar..

Sonic: sabes..perdon por faltar durante estos últimos cinco a~os.
Amy: esta bien,no te preocupes.

Y segumos caminando,hasta que dije..

Amy: y…a donde me llevas..?-dije sin mirarlo.
Sonic: a un lugar que encontré ayer.-dijo sin mirarme.

Luego de eso,el me tomo de la mano,me jalo hacia el y me cojio en brazos..

Amy:-sonrojada- que haces!?!?!, suéltame!!-dije pataleando.
Sonic: asi llegaremos mas rápido.-dijo eso y empezó a correr.

Cuando sonic empezó a correr,sentí una vida sencilla y libre,no había nada de que preocuparse. Despues de un rato llegamos al misterioso lugar,me voltee y mire lo que había. Había un prado verde con gotas de rocio,por la causa de que ayer había llovisnado,un lago con una cascada,muchas flores,rosas rojas,blancas,amarillas,margaritas. Mas bien de todas las flores,empeze a caminar hacia el lago y me quede mirando las estrellas,luego miro hacia sonic y le sonrio..

Amy: gracias.-le dije dulcemente.
Sonic: de nada.

Sonic se acercaba cada vez mas a mi,le seguía el rollo hasta que alguien nos interrumpió..

¿?: que lindo.-dijo aplaudiendo- ahora..me presento. Soy melphiles dark the hedgehog!, y vengo por amy rose!, princesa de athenas!
Los 2: princesa!?!?!?
Melphiles: si. Mi princesa.
Amy: yo..soy..princesa?..-me soprendo- mi sue~o!!

Despues de ese comentario me puse delante de sonic..

Amy: dejanos en paz!
Melphiles: porque?, yo soy tu prometido.
Amy: que prometido ni que cuartos!!, yo no me voy a casar con nadie!!, ni menos con un anciano como tu!
Melphiles: vaya,igual a tu madre.
Amy: grrr.. no hables de mi madre!-dije enfurecida.
Melphiles: tienes que venir conmigo Amelia!!
Amy: Amelia?
Melphiles: te vendrás conmigo Amelia!!!

Me iva a atacar pero sonic le dio un pu~o en el rostro me tomo en brazos y se fue coriendo.

Melphiles:-escupiendo sangre- seras mia Amelia.

*CONTINUARA*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario