domingo, 7 de julio de 2013

Parte 1: cinco largos a~os y un reencuentro.



Han pasado cinco largos a~os desde que sonic fue a una misión al espacio para combatir a los metarex,desde esos últimos a~os,una eriza rosada lloraba por su querido héroe,pero..sabia que sus lagrimas no se las merecía,desde ese dia decidió nunca mas llorar por alguien que no valia la pena..la eriza llamada, Amy rose. Una chica 17 a~os de edad,ella iva a la escuela de metchal school,grado 9-1,ella es la mas alta,igual claro que miles “tails” prower y cream the rabbit,un dia..todo cambio. Llego la ma~ana,todos los alumnos de metchal school,estaban esperando para saber quien era el nuevo estudiante trasferido.

En el taller de tails:

Amy dormía plácidamente en una comoda cama,hasta que alguien toco varias veces la puerta y entro,y era cream..

Cream: bueno días,amy!-dijo muy alegre.
Amy: huh?-mirandola-oh. Buenos días cream.-se levanta.
Cream: lista para ir?-dijo sacando su mochila.
Amy: si!,en un segundo bajo.-dijo ya caminando hacia el ba~o.
Cream: oki doki!-se va.

Narra amy:

Han pasado cinco a~os desde que sonic se fue,pero..ya nose que hacer. Pero decidi olvidarme de el,fui al ba~o me lave la cara y me mire al espejo..

Amy: a quien enga~o..?,aun lo sigo amando.-empiezo a llorar.

Luego me lavo de nuevo la cara,y me pongo mi uniforme de escuela.

 Luego de eso baje las escaleras y me encontré a tails sentado en la mesa y cream estaba preparando el desayuno..

Amy: buenos días tails!-dije con una sonrisa.
Tails: oh. Buenos días amy..-dijo desanimado.
Amy: que tienes?-dije mirándolo.
Tails: n-no,no es nada.-dijo dándome una peque~a sonrisa.
Amy: tails..que tienes?-dije un poco preocupada.
Tails: no te enfadaras?-pregunto.
Amy: claro que no.-dije con dulzura.
Tails: bien..quiero que sonic vuelva.-dijo mirando el suelo.

Cuando escuche el nombre de..ya saben quien,puse ojos como platos. El me miro y sabia que me estaba enojando,pero cuando lo mire directamente a los ojos,el tenia un brillo,me tranquilize un poco y respire profundamente,y le dije..

Amy: todos lo extra~amos..pero,no estamos seguros si volverá o..-mire el suelo- que este muerto.-me levante de la mesa y camine hasta la puerta- me voy adelandando,y apurensen.-me fui.

Cuando me fui,me salió una lagrima. Rápidamente me lo seque y segui caminando. Enrealidad no estaba segura si regresario o estuviera muerto. Ya que había llegado a la escuela,entre y ya estaba por los pasillos,abri mi casillero y luego empeze a escuchar unos murmuros de una chicas,que decían..

Chica1: miren chicas..no es ella amy rose?
Chica2: si,dicen que ella siempre a ignorado a los chicos que la invitan a salir.
Chica3: exacto!, pero por que lo hace?

Como las chicas estaban a unas cuadras cerca de mi les dije..

Amy: por que amy rose,solo tiene ojos para uno solo.-les conteste sin mirarlas.

Las chicas se sorprendieron y se fueron del lugar,sere mi cacillero y me fui a mi clase. Pasaron la tres primeras clases y era hora del recreo,me fui a la cafetería y en una mesa vi a todos mis amigos, estaban: rouge,knuckles,blaze,silver,gitz,dero,espio,charmy,cream,tails y shadow. Me hacer que a ellos y ellos en cuanto me vieron me saludaron..

Todos: hola amy!-dijeron al unisono.
Amy: hola chicos!-dije sentándome al lado de gitz.
Dero: que cuentas?-dijo con una estúpida sonrisa.
Amy: nada de nada.-mire a tails-te sientes mejor tails?
Tails: emm..enrealidad..te queria pedir perdón.-dijo cabizbajo.
Amy: porque?
Tails: perdón por haberlo mencionado.
Amy: no te preocupes,es normal de que su mejor amigo e hermano lo extra~e.-dije con una tierna sonrisa.
Tails: gracias!-dijo ya alegre.
Knuckles: que será de su vida..?-dijo mirando el techo.
Rouge: knuckles!!-le da un codazo-callate!!
Knuckles: auch!,esta bien!!-despues me miro-lo siento.
Amy: esta bien.

Luego toco de nuevo el timbre,y  todos nosotros nos fuimos a nuestros salones. Pasaron tres horas mas y ya era hora de salida,mis amigas y tails,me acompa~aron al taller,cuando llegamos yo dije..

Amy: ire a dar una vuelta antes de acuerdo?
Todos:esta bien!-y siguieron caminando a la entrada.

Yo me voltee y me fui al bosque,empeze a pensar..

Amy-pensando: que pasaría si yo viera a sonic?,que le diría?,como yo actuaria al verlo?

Cada pregunta retumbaba en mi mente,mire al frente y vi una sombre de un erizo. Me pare en seco,sabia de quien era esa sombra. La sombra camino hacia mi,y cuando la luz de un poste le reflejo la mitad de su rostro,me sorprendi aun mas. Y ese erizo dijo..

Erizo: tanto tiempo sin verte.-dijo casi sollozando.
Amy:……….

Me quede en seco,me arme de valo y dije..

Amy: bienvenido a casa…sonik-kun.-dije con ojos llorosos.

Sonic se acerco mas a mi y me abrazo. Me sorprendi,y luego lo abraze de vuelta. El solo sigui abrazandome cada vez mas fuerte..

Amy:emm…etto…me podrías soltar?
Sonic:oh,si..claro-y se alejo un poco-estas muy bonita.
Amy:gracias..-dije cabizbaja-porque..?
Sonic:eh?-pregunto confuzo.
Amy:porque..regresastes?-lo mire fijo-para hacernos sufrir?,para..hacerme sufrir a mi?
Sonic:no!
Amy:porque…ahora..?
Sonic:yo..
Amy:-me puse seria-vamonos~. Sonik-kun.-lo agare del brazo y lo jale.
Sonic:-sonrojado- bien.

Yase,yase..aun me siento triste por su partida hace cinco a~os atrás,pero..una cosa sabia,aun lo sigo queriendo. Lo lleve al taller y dije..

Amy:espero que recuerdes todos nuestros nombres.-dije seria.
Sonic:………

El no dijo nada,pero no me importo. Entre a casa y estaban todos. Me arme de valor y dije..

Amy: hola chicos!!,regrese!
Todos:que bien amy!!
Amy: les quiero presentar a un viejo amigo e hermano.-miro a tails y le sonrio-ven,ven~ entra!-lo jalo adentro-he aquí!!
Sonic:……..
Todos:s-sonic!?!?!?

*CONTINUARA*

1 comentario:

  1. OMG!!!! Sonic apareció!!!
    Manic:amy se ve muy linda n.n
    Violet:¬¬
    Cami:seguí así amiga, me gusto mucho este cap

    ResponderBorrar