domingo, 7 de julio de 2013

Parte 2: discusiones y explicación.



Continuación:

Tails:s-sonic…-se pone serio- que haces aquí..?

Solte a sonic y me sente en el sofá,mientras escuchaba las conversaciones..

Dero:-serio- ahora decidistes regresar!?
Sonic:………

El aun no decía ni una palabra,entonces yo dije..

Amy: me lo encontré por casualidad en el bosque.-dije sin mirarlos.
Cream: no te..afecto amy?-dijo preocupada.
Amy: un poco..pero ya que,no voy a deramar lagrimas por alguien.-lo miro-,por alguien que no se lo merece.
Rouge:segura que estas bien?
Amy:si me sigen interrogando,me pondré de malas.-dije seria.

Todas las chicas dejaron de interrogarme..

Shadow:que a pasado contigo..?
Tails:nos abandonastes,durante cinco largos a~os!!
Sonic:……..lo siento……
Tails: con un “lo siento” no resuelves nada.-dijo mucho mas serio.
Amy: pero…la pregunta es…

Todos empezaron a mirarme menos sonic y empezaron a dudar..

Amy: porque tardastes tanto en regresar?-lo mire.
Sonic: porque……mientras peleaba con los metarex,eggman fue como siempre a derotarme,pero no pudo,luego de la batalla..tube un problema con mi madre,queria que me casara con sally. No acepte,mi madre me quito libertad por cuatro largos a~os,pero luego se arempintio de habérmelo hecho y no me case con sally,luego,pasaron dos meses y..no me atrevía a volver,este mismo dia,empeze a caminar por el bosque y…-me mira-..me encontré con amy.
Amy: porque no lo hicistes.-dije fríamente-porque no te casastes con sally.
Sonic:eh?..porque..no la amo.
Amy: debistes aceptar.
Gitz:amy!!
Amy: acéptenlo chicos!!,no soy la misma amy rose de siempre!!,he cambiado,y ustedes saben porque. No lo oculten,ni me lo oculten a mi. Pronto me convertiré en alguien que ustedes nunca habían conocido,cuando me encuentren diran: “que le paso a la amy que conocíamos?”,si se preguntaran eso..yo diría: “esa amy que conocieron..ya no existe. Se murió por dentro por culpa de un erizo pasado a llamarse héroe.esa amy..fallecio hace mucho.”,no se estén quejando despues de la nueva amy.-empiezo a caminar hacia el cuarto- adiós.-miro a sonic- adiós..falso.-me fui.

Narra gitz:

Cuando amy se fue,todos miramos a sonic,el estaba también sorprendido como nosotros,me puse delante de el y dije..

Gitz: tarado. Todo fue por tu culpa,eres un baka!(baka: tonto),como se te ocurre.
Sonic:……

Sonic no decía ni una palabra. Entonces tails hablo..

Tails: yo…le dije a amy esta ma~ana..que te extra~aba..normalmente amy,cuando mensionabamos tu nombre..ella se iba coriendo a un lugar para poder llorar..pero hoy,lo tomo con calma..como si supiera de que tu vendrías a nosotros.
Dero: knuckles en el recreo dijo que: “que será de su vida..?” y amy solo lo miro y knuckles le dijo: “lo siento”,ella lo tomo con calma y dijo: “esta bien”.nosotros nunca la habíamos visto asi de tranquila
Rouge: y..cuando veníamos de camino aquí. Ella dijo: “ire a dar una vuelta antes de acuerdo?” y se fue caminando..parece que sabia que estarías en el bosque.
Cream:ohh,talves tuvo una corazonada.
Rouge: yo no creo en esas cosas cream.
Cream: lose.=3
Sonic:….aun sigen siendo iguales..
Tails: y..ella nunca,NUNCA..se trepaba al techo del taller,cuando lo hace,ella dice que es para despejarse.
Sonic: puedo…?,puedo hablar con ella?
Todos: esta bien.

Narra sonic:

Enverdad me sentía fatal,subi las escaleras y luego escuche muchos ruidos en el cuarto y empeze a escuchar.

Narra amy:

En mi cuarto,busque una caja que en ese lugar tenia demasiadas fotos de sonic y mias,las coji todas y las empeze a cortar,en una grite porque me había cortado,en ese momento se abrió rápidamente la puerta y era,sonic..

Narra sonic:

Cuando entre al cuarto,había muchas fotos cortadas,recoji una que estaba en mi alcance y vi que una foto mia y de amy estaba cortada.mire a amy y dije..

Sonic: y esto..?
Amy: no te importa.-dijo mirando a otro lado-largate.
Sonic:-cerre la puerta y la mire-,porque lo haces..?
Amy:-me mira- te odio,sabes?
Sonic: tu..me odias?
Amy: si.-dijo fríamente.
Sonic:-la tomo de las manos y las pongo en mi pecho- yo te odio?
Amy:………..

Ella no dijo una sola palabra,y luego de un rato dijo..

Amy: tu no..pero yo a ti si.-se safa de mis manos- me dejastes,y ahora te preocupas por mi..?
Sonic: me preocupo si quiero. Y estoy muy preocupadisisimo por ti.-la miro a los ojos- tu me importas mucho amy.
Amy: ahhhh.-bostezando- si me permites,quiero dormir.

Amy se acosto y se volteo del otro lado de la cama,baje la cabeza y dije..

Sonic: tanto me odias..?
Amy:-se voltea y suspira- sonic..me hicistes sufrir mucho. Pero tu no mereces ningún perdón.
Sonic:entonces dejame compensarte.-la tomo de las manos-,con una cita.-la mire a los ojos.
Amy:eh!?!?!?...bueno…no se…
Sonic: por favor.
Amy:bueno…etto…e-esta…bien.-dijo mirando a otro lado.
Sonic:bien,ya que ma~ana es sábado,nuestra cita será a las seis.-me fui.
Amy:esper-.

Narra amy:

Cuando sonic se fue,me sentí. Un poco aliviada,pero también un poco nerviosa,tendría una cita con sonic. Me cambie me puse mi pijamas y me fui a dormir.

En el sue~o:

¿?: amy….amy…
Amy:eh??
¿?:amy…cuidado…
Amy:cuidado con que?
¿?: melphiles…..sonic…..en peligro…
Amy:melphiles?,sonic?,en peligro?
??:cuidate…
Amy:espera!!,quien eres tu??
¿?:cuidate…princesa.-se desvanece.

En la realidad..

Amy: SONIC!!-me estrujo los ojos-,fue un sue~o.

De pronto..

Cream:AMY!estas bien!?
Amy:si..fue solo un mal sue~o..lo siento.
Cream:-un poco mas relajada- que alivio.
Amy: cream?,que hora es?-la mire.
Cream: son las doce del mediodía.-dijo con una sonrisa.
Amy: dormi bastante.

Me iva a levantar pero sentí que algo me abrazaba,alze un poco las sabanas y era,sonic!?!?!?!?!?

Amy:0/////////0…..KYAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Sonic:pero que!?!?!?
Amy:AHHHH!!! PERVERTIDO PERVERTIDO PERVERTIDO!!!!!

Le empeze a tirar con las almohadas,retratos,vasos con agua,mas bien le tire de todo. Hasta que se fue. Mire a cream y dije..

Amy: dime que tu no lo sabias..-la mire fijo.
Cream: pensaba que usted lo había invitado.
Amy:que yo que!?!??!!? Quien lo dijo!?!??
Cream: sonic,claro.
Amy:ARGG!!!-tome un gran respiro- SONIIIIIIIIIIICC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*CONTINUARA*

1 comentario:

  1. Pobre Sonic, nadie lo quiere, todos lo odian, pero se come un gusanito, le corta la cabeza, le saca lo de adentro .....mmm que rico gusanito
    Sonic PERVERTIDO!!!!!
    Cada vez me gusta mas la historia seguí asi

    ResponderBorrar